Micro-Toldo

Toldo cofre formado por 2 perfiles de aluminio lacado y brazos punto recto con tensión, adaptable a ventanas o miradores.

AIROMATIC

Los modelos AIROMATIC PS4000 y PS4500 están perfectamente concebidos para dar sombra sobre jardines de invierno, techos acristalados y ventanas de buhardillas. Gracias a su diseño compacto, estos sistemas resultan especialmente idóneos para dar sombra en superficies pequeñas y medianas.

El elegante cofre está suspendido y es de aluminio de primera calidad al igual que los demás perfiles y piezas de fundición. Una vez recogido el toldo, el perfil se encarga de cerrar herméticamente el cofre protegiendo así la lona de las inclemencias del tiempo.

La lona permanece siempre tensa gracias a un mecanismo patentado de pistones a gas incorporado en las guias. Los diferentes tipos de soportes existentes permiten un montaje flexible y sencillo – incluso en estructuras complejas.

El toldo puede recogerse y extenderse mediante un motor controlado electrónicamente y con parada automática. ¿Desea más comodidades todavía? Opcionalmente también puede incorporar un mando a distancia, así como sensores automáticos de sol, viento, lluvia y temperatura.

 

CARACTERÍSTICAS

 

  • El clásico para acondicionar porches y terrazas.
  • Cofre auto portante.
  • Óptima tensión de la lona gracias a los pistones a presión integrados.
  • También resulta ideal para el montaje en dintel.

TARGA Y TARGA PLUS

La serie TARGA ha sido diseñada especialmente para proteger tejados acristalados y estructuras complejas de grandes dimensiones. Este toldo le protege del sol y el calor permitiéndole mantener una temperatura agradable en el interior y un aspecto cuidado en el exterior.
Gracias a que las guías pueden desplazarse hacia el interior, es posible incluso proteger del sol construcciones con formas especiales (p. ej. oblicuas) sin ninguna dificultad.El mecanismo de pistones a gas integrado en las guías garantiza que la lona esté siempre bien tensada incluso en tejados de poca inclinación.

 

CARACTERÍSTICAS

 

  • Toldo para invernaderos grandes.
  • Los raíles guía se pueden desplazar hasta 100 cm hacia dentro.
  • Cofre autoportante.
  • Cable y clavija guardados en la tapa lateral.

 


 

El modelo TARGA-PLUS ofrece una gran superficie de sombra. El sistema patentado «Plus-Technik» con guías telescópicas permite desplegar la superficie del toldo hasta un máximo de 140 cm sobre el techo del invernadero. El mecanismo de pistones a gas integrado en las guías garantiza que la lona esté siempre bien tensada incluso en tejados de poca inclinación.

 

CARACTERÍSTICAS

 

  • Toldo para invernaderos grandes.
  • Los raíles guía se pueden desplazar hasta 100 cm hacia dentro.
  • Cofre autoportante.
  • Cable y clavija guardados en la tapa lateral.

SPACE

Sistema veranda para techos y lucernarios.Se distingue por la tapa del terminal, que, junto a la tapa del cajón, representa la forma de un giradiscos y el brazo sobre el cual está fijada la aguja. De fácil instalación su cofre es inspeccionable, está caracterizado por tener unas guías regulables a lo ancho del toldo de modo que puede adaptarse a cada necesidad. El sistema de tensado del tejido actúa gracias a unos pistones de gas que permiten una tensión de la lona sin imperfecciones. Entre los opcionales está el sistema de bloqueo mecánico que permite tensionar de una manera óptima el tejido y los strip led ya sea en las guías como en el cofre. El sistema flotante del tubo de enrolle permite que el tejido esté siempre apoyado de manera perfecta, evitando la formación de arrugas. Dimensiones máximas de 500x700m. y con guía central hasta 700x700m.

SIRO FLEX

Protector lateral ideal para terraza y balcón. Le protegen de forma eficaz de las miradas curiosas de los vecinos o de molestas ráfagas de viento y, al mismo tiempo, hacen las veces de toldo lateral. El modelo SIRO se extiende manualmente mediante un tirador de altura regulable que también fija su posición. El resorte incorporado se encarga de mantener tensada la lona constantemente y garantiza una sujeción óptima. Cuando está cerrado, la lona permanece protegida en el elegante cofre de aluminio. Gracias a su montaje fácil tanto en posición vertical como horizontal, el modelo SIRO es muy versátil. El SIRO-FLEX puede ser anclado entero y con soportes suplementarios se puede cambiar de sitio fácilmente.

 

CARACTERÍSTICAS

 

  • Sistema de cofre desmontable para diferentes ámbitos de aplicación.
  • Desmontaje sencillo gracias al sistema de colgado.
  • También se puede utilizar como protección contra miradas indiscretas y contra el viento.
  • Diferentes posibilidades de montaje.

BASE PLUS

Cofre de brazos extensibles sobre soportes laterales fijos con contraplaca de anclaje, brazos con doble cable o cadena de acero inox. Los soportes permiten instalar el toldo a pared o a techo y diponen también de un tornillo para la micro-regulación para permitir un correcto acoplamiento de los perfiles,con una línea máxima de 4.50 x 260 de Salida.

PURABOX

PURABOX el elegante y compacto toldo de cofre en formato pequeño a un precio atractivo . Es el cofre más compacto que haya fabricado STOBAG. A pesar de sus dimensiones minimalistas, el PURABOX está equipado con muchas propiedades de eficacia probada: Diseño atemporal de bellas formas, un ajuste de inclinación de 0 a 90° de lo más sencillo, soportes de montaje universales con sistema de enganche de 2 puntos para un montaje rápido sobre la pared, techo o vigas.

El cofre de aluminio completamente cerrado y autoportante ofrece la protección óptima para la lona y los brazos articulados. Gracias a unas dimensiones máximas de 5 m de anchura y de 2,25 m de avance, el PURABOX BX1500 resulta ideal para balcones y galerías tanto en el exigente sector de la construcción así como en viviendas adosadas y multifamiliares.

DOMEA

Sus formas cautivadoras, que recuerdan la tradición y simbolizan la relación perfecta entre innovación y clasicismo, reforzado con nuevos contenidos tecnológicos, hacen de DOMEA uno de los productos punteros en la gama BAT de cofres de brazos extensibles. Dimensiones máximas 6,00x3,10m.

CASABOX

Es un elegante cofre con un diseño intemporal. Especialmente idóneo para proporcionar sombra en superficies pequeñas y medianas, como p. ej. balcones y terrazas.Las claras líneas del cofre, disponible con forma angular o redondeada, permiten una integración arquitectónica del mismo en perfecta armonía, convirtiéndose incluso en un elemento decorativo. El perfil de caída cierra el cofre herméticamente para proteger la tela y los brazos articulados de las precipitaciones y la suciedad.

De este modo se garantiza una vida útil más prolongada. Los dos soportes ubicados en ambos extremos permiten un montaje fácil y rápido en pared, techo o viga. El ángulo de inclinación se puede regular progresivamente,se puede fabricar en línea máxima 5 metros x 3 de salida. Diseño de STOBAG.

MESABOX

El modelo MESABOX de Stobag es un elegante Cofre diseñado para grandes superficies y especialmente idóneo para proporcionar sombra en terrazas y jardines particulares y del sector de la restauración. El diseño compacto y de líneas rectas confiere un aspecto elegante al MESABOX. Gracias a la técnica de brazos telescópicos, patentada por Stobag, la lona permanece tensada de forma óptima en todo momento.

El perfil de caída redondeado encaja perfectamente en el cofre protegiendo la lona y os brazos telescópicos de las inclemencias del tiempo,se puede fabricar con una linea maxima de metros 7 x 4 salida.

ARMONY

ARMONY PLUS es un cofre de brazos extensibles con cierre total. Diseño y estilo unidos a la funcionalidad y a la tecnología del sistema abatible BAT que permite el cierre hermético del cofre incluso en el caso de inclinaciones máximas. Por otra parte, y gracias a un perfil complementario, el cajón puede estar totalmente pegado a la pared impidiendo la fltración de agua y suciedad,con una linea máxima de 600 metros x 410 De salida.

TENDABOX

Un cofre que se reconoce fácilmente gracias a su nuevo diseño!,El nuevo TENDABOX BX3000 está disponible en forma angular o redondeada. Su aspecto intemporal, elegante y exclusivo se integra armoniosamente en la arquitectura y lo convierte en un elemento decorativo ideal.Es especialmente indicado para cubrir terrazas y balcones medianos. El cofre de cierre hermético protege la lona y los brazos articulados de las precipitaciones y la suciedad, con lo que garantiza una larga vida útil. El TENDABOX BX3000 se puede accionar, preferiblemente, con un motor eléctrico o también manualmente con una manivela. El faldón regulable Volant-Plus está de Stobag disponible como protección antideslumbrante y contra miradas indiscretas. Línea máxima 6,50 x 3,50m.de salida.

CAMABOX

El CAMABOX es un elegante cofre con un moderno diseño cúbico. Presenta contornos simples y minimalistas, lo que permite que el CAMABOX BX4000 se integre con elegancia en la arquitectura. Como punto culminante particular, la iluminación LED se puede integrar opcionalmente en la caja, lo que convierte el área sombreada en una experiencia incluso durante las horas de la noche.

La caja cerrada probada protege eficazmente la tela y los brazos articulados de los elementos y la suciedad para garantizar una larga vida útil. Las posiciones variables del soporte permiten una instalación flexible, simple y que ahorra tiempo en la pared, debajo del techo o en las vigas. El CAMABOX BX4000 únicamente puede ser operado CON MOTOR ELECTRICO.

QUBICA PLUMB

Auténtica novedad en la categoría cofre de brazos extensibles. Se caracteriza por sus líneas sobrias y puras ya que los elementos de fijación y la tornillería permanecen ocultos. Incluso con sus reducidas dimensiones alcanza hasta una proyección de 4,35 m. con el uso de brazo Giant. Las piezas del toldo se pueden personalizar con innumerables combinaciones de colores, por lo cual cuando se encuentra cerrado es un elemento más de decoración de fachadas, tanto sobre un solo tono sobre tono, como en bicolor, lo que le hace único en su género. Las dimensiones máximas recomendadas son: 600 cm de ancho, 435 cm de proyección.

QUBICA FLAT

Auténtica novedad en la categoría cofre de brazos extensibles; su desarrollo en horizontal permite su comparación con la de una marquesina. Las piezas del toldo se pueden personalizar con innumerables combinaciones de colores, por lo cual cuando se encuentra cerrado es un elemento más de decoración de fachadas, tanto sobre un solo tono sobre tono, como en bicolor, lo que le hace único en su género. Las dimensiones máximas recomendadas son: 6,00 m. de ancho, 3,60 m de proyección.

QUBICA LIGHT

Auténtica novedad en la categoría de toldos de brazos extensibles con soportes laterales; se caracteriza por sus líneas sobrias y puras ya que los elementos de fijación y la tornillería permanecen ocultos. La instalación es muy simple y puede ser a techo tanto como a pared. Las piezas del toldo se pueden personalizar con innumerables combinaciones de colores, por lo cual cuando se encuentra cerrado es un elemento más de decoración de fachadas, tanto sobre un solo tono sobre tono, como en bicolor, lo que le hace único en su género. Las dimensiones máximas recomendadas son: 600 cm de ancho, 360 cm de proyección.

RESOBOX

RESOBOX BX8000 es un elegante cofre ideado especialmente para su uso en terrazas de grandes dimensiones. Gracias al exclusivo sistema de cofre modular, la lona y los brazos articulados están completamente protegidos de las inclemencias del tiempo cuando están cerrados. Con una fabulosa longitud de 18 metros (con 6 brazos) y un avance máximo de 4 metros, RESOBOX puede cubrir superficies de más de 70m2. El sistema variable de soportes permite un sencillo montaje al frente o al techo.
El faldón regulable Volant-Plus está disponible como protección anti-deslumbrante y contra miradas indiscretas. Otras opciones de confort proporcionan, si se desea, una cómoda automatización de su toldo con cofre.

EPICA

Nuevo cofre Epica,De fácil instalación y con cajón registrable. Epica se completa con una amplia posibilidad de opcionales como strip led y cofre terminal, es decir, una lona adicional que cae verticalmente en su parte frontal, para ofrecer una mayor protección de los rayos oblicuos de la tarde. Los elementos de fijación y la tornillería son totalmente invisibles y las dimensiones extremadamente contenidas. En las tapas del cofre puede integrarse un led que, creando un efecto de luz perimetral, da valor a la estética de la misma tapa. Epica llega hasta los 4,10 m de salida con el brazo Giant, disponible también en la innovadora versión Balteus Giant.