PÉRGOLA

Sistema de toldo, pensado para conseguir un ambiente confortable con estilo y seguridad.

Seguridad:

Conseguir estructuras resistentes extrusionando aluminio de dimensiones y espesores 80x40x2.5, 120x120 o 110x50 y 110x110mm. necesarios para que las inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo no le afecten.

Con estilo:

Lacando las estructuras en cualquier color incluso efectos madera, que logre armonizar con el entorno donde se sitúe, incluso acoplando diferentes celosías en largueros y patas las que también pueden llevar adosados maceteros. Este sistema puede ir dotado, si se desea, de motorización y doble lona, siendo la superior de P.V.C que conseguirá impermeabilizar la elegida para la parte inferior, que a su vez podemos conjuntar con cortinas laterales o toldos verticales: Todo ello para conseguir ese ambiente confortable que todos deseamos disfrutar.

Otra función de este sistema es que también puede servir de complemento a otras estructuras pudiéndolo anclar en forja, madera, debajo de cerramientos, etc.

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA

Jardines, terrazas, balcones o porches: las bioclimáticas son la estructura perfecta para cualquier espacio exterior. Las tendencias cambian, y con ellas los materiales empleados en construcciones o elementos arquitectónicos. Gracias a sus grandes beneficios, el aluminio se ha consolidado como la herramienta favorita para numerosas aplicaciones: puertas, ventanas, cerramientos, fachadas, barandas y, por supuesto, pérgolas. En Toldos Leganes, conscientes de la versatilidad de este material, lo incorporamos en los diferentes servicios. Instalamos pérgolas bioclimáticas de aluminio de la más alta calidad y adaptadas a cualquier espacio. Ofrecemos la mejor relación coste-beneficio-prestación del mercado.

Ventajas de las pérgolas de Aluminio

Las pérgolas de aluminio fabricadas con este material ofrecen numerosos beneficios, razón por la cual son la opción preferida por un gran número de personas. Algunos de ellos son los que siguen:

– Resistencia a las inclemencias meteorológicas. Incluso si están en constante exposición al sol, lluvia o viento, el aluminio no se daña ni se oxida.

– Aportan gran variedad de diseños. Con adornos redondeados, geométricos, arabescos… De estilo oriental, romántico, art decó, minimalista, etc.

– Mínimo mantenimiento. El aluminio es muy sencillo de mantener y tiene una resistencia mayor. No es necesario lijarlo, pintarlo ni aplicarle barnices protectores.

– Conservan el color original. Estéticamente hablando es una de las mejores opciones a elegir, ya que el color no se deteriora y mantiene su brillantez original durante mucho tiempo.

PÉRGOLAS TENSADAS

Formas cúbicas, opciones perfectamente integradas, tecnología inteligente combinada con materiales de primera calidad; así se define la nueva pergola tensada. Otro punto que hace destacar a este toldo para terrazas es su polivalente campo de aplicación, ya que se puede utilizar tanto bajo el sol como bajo la lluvia. Ya sea como un amplio espacio para los clientes en el exterior, en el jardín de un restaurante, como un exclusivo pabellón en casa o como una sofisticada variante de toldo entre dos fachadas o incluso en una sub estructura existente, ya sea con o sin sistema de soporte, gracias al carácter mediterráneo y a sus cómodas opciones.

CARACTERÍSTICAS

  • Ambiente mediterráneo y formas cúbicas para la arquitectura contemporánea.
  • Protección contra la lluvia con 0° de inclinación.
  • Opción de integrar un toldo vertical.
  • Desagüe integrado en los soportes.
  • Se puede instalar acristalamiento corredizo.